sábado, 1 de octubre de 2011

Espero les sea de Bendición, les ruego la oración por Cd Obregón

A eso de las 5am estando yo solo en mi habitación, no estaba precisamente dormido, solamente recostado y plenamente consciente, estaba yo sobre el lado derecho de mi cama cuando escuché una voz de varón (como de un Rey) audible, clara y poderosa, que me llamo por mi nombre y dijo –David siéntate en la orilla de la cama-  y yo sin decir nada obedecí instantáneamente (como si mi cuerpo reaccionara por si solo), y cuando me senté en la orilla me preguntó ¿Qué es lo que ves? -veo 2 cajas Señor– contesté, y a manera de visión pude observar que éstas median aproximadamente 15cm de lado con base cuadrada y unos 20 cm de altura, de un color grisáceo obscuro, como si estuvieran hechas de ceniza, endechas y ayes; cuando las hube visto, -¿Qué es esto Sr?– pregunté, Y me dijo -Destapa la primera– inmediatamente dirigí mi mano a la tapa de la caja que estaba a mi derecha, cuando la destapé me dijo –Ve lo que hay dentro- me puse sobre mis rodillas y cuando acerqué mi cara para ver lo que había dentro, de pronto me encontraba en espíritu sobre la ciudad y vi a Cd. Obregón destruida como sacudida por un gran terremoto o un fenómeno natural, tal que no se ha visto antes en México, vi partes de la ciudad inundadas y las calles partidas, grietas y concreto boca arriba…!Señor ten misericordia! Exclamé y comencé a llorar por mi ciudad ¿cuánta gente ha de morir en esto? ¡Salva a muchos Señor ten misericordia!; me encontré de nuevo frente a las cajas y me dijo -Destapa la segunda caja- hice lo mismo y al acercarme para ver comencé a observar a un hombre que pegaba ladrillo con cemento, él estaba reconstruyendo la pared del frente en el segundo piso de su casa, este hombre volteo hacia atrás su vista por sobre su hombro izquierdo justo al momento que el volteo quedando su vista hacia el centro la ciudad, se escuchó un estruendo como un potente rugido debajo de la tierra que sacudía el suelo otra vez, el fenómeno volvía a repetirse.
Él Señor fue determinante, y al preguntarle yo que era todo eso, me dijo estas palabras;
-David estas cajas representan meses consecutivos, y estos meses son meses gemelos-
Cuando hubo dicho esto la visión terminó y no escuche mas la voz.
Saber esto fue impactante para mi, tanto que duré muchísimo tiempo sin poder dormir bien, suplicando por misericordia y ayunando diariamente, por nuestra ciudad, por nuestras familias que no son convertidas, por la gente que no conoce de Dios, a decir verdad no se cuando va a pasar, pero fue tan real esta experiencia y no fue un sueño, estaba despierto cuando pasó todo.

a nuestro Sr Jesucristo sea la honra por los siglos de los siglos, amen
Cd. Obregón, sonora Abril 2006. David López
Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;  Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna,  Cuando el sueño cae sobre los hombres,  Cuando se adormecen sobre el lecho, Entonces revela al oído de los hombres,  Y les señala su consejo, Para quitar al hombre de su obra,  Y apartar del varón la soberbia.    
JOB 33:17


No hay comentarios:

Publicar un comentario